casa

Los mejores trabajos para realizar desde casa

Spread the love

Los mejores trabajos que puedes realizar desde la comodidad de la casa

Trabajar desde casa parece ser la situación ideal. Solo hay un problema: no estás seguro de por dónde empezar. No todos los trabajos pueden transferirse de un lugar de trabajo tradicional a una oficina en el hogar, después de todo.

Sin embargo, algunas profesiones le permiten trabajar desde la comodidad de su hogar sin sacrificar ninguno de los ingresos a los que está acostumbrado.

Aquí hay 10 trabajos legítimos que puedes hacer desde casa:

1. Escritura independiente
Escribir es quizás la profesión más natural para llevar a casa contigo. De hecho, muchos escritores encuentran el entorno laboral asfixiante de manera creativa, por lo que la movilidad del trabajo remoto les brinda la oportunidad de hacer su trabajo en medio de un escenario más estimulante.

Encontrarás que hay muchas oportunidades para establecer una carrera en este campo. Puede iniciar un blog y esperar a que se acumulen los ingresos por publicidad, aunque esto significa que no va a traer dinero a casa de inmediato. También puede participar en sitios web, revistas y otros blogs, donde recibirá una compensación una vez que su idea sea aprobada, escrita y publicada. Algunas empresas necesitan ayuda con la redacción de textos publicitarios y otros textos relacionados con el consumidor.

2. Servicio al cliente
Otra industria amigable con el trabajo desde el hogar es el servicio al cliente. Muchas compañías brindan a los empleados que trabajan fuera de la oficina la tecnología y la capacitación que necesitan para responder las preguntas de los consumidores.

3. Contabilidad
¿Cómo te sientes acerca de los números? Si sabe que puede manejar la responsabilidad de calcular los gastos de una empresa con extrema precisión, entonces una carrera en este campo podría estar en los libros.

Afortunadamente, no necesita ser un contador certificado para obtener un trabajo como contador. En su lugar, debe demostrar que sus habilidades matemáticas están ahí, y que sabe cómo usar bien la tecnología informática. Además, debe tener una pasión por ayudar a las personas, ya que su trabajo será por el mejoramiento de una empresa y de todos sus empleados.

4. Transcripción
Como su nombre lo indica, un transcriptor escribe lo que la gente está diciendo. Sin embargo, la tarea de la transcripción remota es ligeramente diferente. En lugar de ir a una reunión o escuchar y mantener notas, estará transformando grabaciones de audio o visuales en documentos escritos.

Para obtener este tipo de trabajo, debe ser un mecanógrafo rápido y preciso, ya que lo más probable es que esté transcribiendo en un procesador de textos y enviando el archivo a su jefe cuando haya terminado. Para ese fin, necesitarás una computadora que funcione y unos buenos auriculares. Algunos transcriptores  tienen tambien un pedal para que puedan detener y empezar sus grabaciones sin mover las manos de las teclas.

Debido a que este trabajo requiere que usted se concentre, tendrá que trabajar en un entorno tranquilo con pocas interrupciones. Como tal, este podría no ser el mejor trabajo para un padre que se queda en casa y se preocupa por los niños mientras trabaja. Por supuesto, puede apretar las transcripciones según el horario de su hijo, lo que lo convierte en una excelente opción una vez que los niños comienzan la escuela.

5. Asistente Virtual
Si tienes alguna experiencia administrativa o de oficina, ¡estás de suerte! Ya no tienes que ir a una oficina para servir como asistente de alguien. En su lugar, puede realizar tareas prácticamente a través de muchos sitios acreditados, incluidos Fancy Hands y Zirtual .

Resulta que puedes hacer muchas tareas de tipo asistente mientras estás en pijamas. Piénselo: puede armar informes de gastos, solicitar pedidos de catering, planificar viajes, organizar calendarios y más, todo desde la computadora de su hogar.

VER MAS TIPS


Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *