Chocolates

Se Requiere Personal Para Empacar Chocolates

Spread the love

El chocolate es una preparación generalmente dulce y marrón de semillas de cacao tostadas y molidas que se elabora en forma de líquido, pasta o en bloque, se usa como ingrediente aromatizante en otros alimentos. La evidencia más temprana de uso se remonta a los olmecas (México), con evidencia de bebidas de chocolate que datan de 1900 antes de Cristo .  La mayoría de los mesoamericanos elaboraban bebidas de chocolate, incluidos los mayas y los aztecas . La palabra “chocolates” se deriva de la palabra náhuatl clásica chocolātl .

Las semillas del árbol de cacao tienen un sabor amargo intenso y deben fermentarse para desarrollar el sabor. Después de la fermentación, los frijoles se secan, se limpian y se tuestan. La cáscara se retira para producir semillas de cacao, que luego se muelen hasta obtener masa de cacao , chocolate sin adulterar en forma rugosa. Una vez que la masa de cacao se licua por calentamiento, se llama licor de chocolate . El licor también puede enfriarse y procesarse en sus dos componentes: sólidos de cacao y manteca de cacao. El chocolate para hornear , también llamado chocolate amargo, contiene sólidos de cacao y manteca de cacao en proporciones variables, sin azúcar añadido.. El cacao en polvo para hornear, que contiene más fibra que la manteca de cacao, puede procesarse con álcali para producir cacao holandés . Gran parte del chocolate que se consume hoy está en forma de chocolate dulce , una combinación de sólidos de cacao, manteca de cacao o aceites vegetales añadidos, y azúcar. El chocolate con leche es chocolate dulce que además contiene leche en polvo o leche condensada . El chocolate blanco contiene manteca de cacao, azúcar y leche, pero no contiene sólidos de cacao.

El chocolate es uno de los tipos de alimentos y sabores más populares en el mundo, y existen muchos alimentos que involucran chocolate, particularmente postres , incluyendo pasteles , pudines , mousse , brownies de chocolate y galletas con chispas de chocolate . Muchos dulces están rellenos o recubiertos con chocolate endulzado. Las barras de chocolate , hechas de chocolate sólido u otros ingredientes recubiertos con chocolate, se comen como bocadillos . Los obsequios de chocolate moldeados en diferentes formas (como huevos, corazones, monedas) son tradicionales en ciertos días festivos occidentales, como Navidad , Pascua ,Día de San Valentín y Hanukkah . El chocolate también se usa en bebidas frías y calientes, como la leche con chocolate y el chocolate caliente , y en algunas bebidas alcohólicas, como la crema de cacao .

El trabajo consiste en lo siguiente:

El trabajo consiste en clasificar los chocolates por tipos y después empacarlos. Los chocolates se envían al domicilio de la persona con los empaques y todo lo necesario para realizar el trabajo. El trabajo cuenta con un pago semanal dependiendo la cantidad de empaque que realices.

Requisitos:

-Edad: 18 a 60 años
-Educación: Saber leer y escribir
– Con/sin experiencia
-Residir 5 meses en tu vivienda actual
– Pago por empaque
– Ser una persona responsable
-Disponer de tiempo suficiente para dedicarle a este trabajo

APLICA SEGÚN EL PAÍS QUE VIVAS:

– México >>> CLICK AQUI
-Perú >>> CLICK AQUI
-Colombia >>> CLICK AQUI
-República Dominicana >>> CLICK AQUI
-Argentina >>> CLICK AQUI
-EE.UU >>> CLICK AQUI
-Uruguay >>> CLICK AQUI

comparte esta pagina y ayuda a los demas

HACEMOS LA SALVEDAD QUE PORTALDEEMPLEOS.ORG ES UN SITIO DEDICADO A COMPARTIR EMPLEOS. NUESTRA META ES DIFUNDIR LAS VACANTES DE TRABAJO ACTUALES, POR LO QUE NOS DESVINCULAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD YA QUE NO SOMOS LOS EMPLEADORES REALMENTE, YA QUE SOLAMENTE SOMOS INTERMEDIADOR  ENTRE EL POSTULADO Y EL EMPLEADOR . NO CREAS A PERSONAS QUE TE EXIJAN DINERO PARA DARTE EL PUESTO LABORAL.


Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *