navidad

SE SOLICITA PERSONAL PARA EMPACAR ADORNOS DE NAVIDAD

Spread the love

SE SOLICITA PERSONAL PARA EMPACAR ADORNOS DE NAVIDAD AMBOS SEXO PUEDEN APLICAR

La Navidad es tanto una fiesta religiosa sagrada como un fenómeno cultural y comercial mundial. Durante dos milenios, personas de todo el mundo lo han estado observando con tradiciones y prácticas que son de naturaleza religiosa y secular. Los cristianos celebran el día de Navidad como el aniversario del nacimiento de Jesús de Nazaret, un líder espiritual cuyas enseñanzas forman la base de su religión. Las costumbres populares incluyen intercambiar regalos, decorar árboles de Navidad, asistir a la iglesia, compartir comidas con familiares y amigos y, por supuesto, esperar a que llegue Santa Claus. El 25 de diciembre, el día de Navidad, ha sido un feriado federal en los Estados Unidos desde 1870.

Una fiesta antigua

La mitad del invierno ha sido durante mucho tiempo un momento de celebración en todo el mundo. Siglos antes de la llegada del hombre llamado Jesús, los primeros europeos celebraron la luz y el nacimiento en los días más oscuros del invierno. Muchos pueblos se regocijaron durante el solsticio de invierno, cuando lo peor del invierno había pasado y podían esperar días más largos y largas horas de sol.

En Escandinavia, los nórdicos celebraron Yule desde el 21 de diciembre, el solsticio de invierno, hasta enero. En reconocimiento del regreso del sol, padres e hijos traían a casa troncos grandes, que prendían fuego. La gente se daría un festín hasta que el tronco se quemara, lo que podría tomar hasta 12 días. Los nórdicos creían que cada chispa del fuego representaba un nuevo cerdo o ternero que nacería durante el próximo año.

Finales de diciembre fue un momento perfecto para celebrar en la mayoría de las zonas de Europa. En esa época del año, la mayoría del ganado era sacrificado para que no tuvieran que ser alimentados durante el invierno. Para muchos, era la única época del año en que tenían un suministro de carne fresca. Además, la mayoría del vino y la cerveza elaborados durante el año finalmente se fermentaron y estuvieron listos para beber.

También en la época del solsticio de invierno, los romanos observaron Juvenalia, una fiesta en honor a los niños de Roma. Además, los miembros de las clases altas a menudo celebraban el cumpleaños de Mitra, el dios del sol invencible, el 25 de diciembre. Se creía que Mitra, un dios infantil, nació de una roca. Para algunos romanos, el cumpleaños de Mitra fue el día más sagrado del año.

El trabajo consiste en lo Siguiente:

El trabajo consiste en  clasificar los adornos por tipo y luego empacarlos. Los adornos se envían  a domicilio a la persona postulante, con todo lo necesario para que pueda realizar el trabajo. El trabajo cuenta con un pago semanal dependiendo la cantidad de empaque que realices.

Requisitos:

-Edad: De 18 a 60 años
-Nivel académico: saber leer y escribir
-Con/sin experiencia
-Residir 5 meses en tu vivienda actual
-Disponer de tiempo suficiente para dedicarle a este trabajo

APLICA SEGÚN EL PAÍS QUE VIVAS:

-México >>> CLICK AQUI
-Perú >>> CLICK AQUI
-Colombia >>> CLICK AQUI
-Argentina >>> CLICK AQUI
-Uruguay >>> CLICK AQUI

comparte esta pagina y ayuda a los demas

HACEMOS LA SALVEDAD QUE PORTALDEEMPLEOS.ORG ES UN SITIO DEDICADO A COMPARTIR EMPLEOS. NUESTRA META ES DIFUNDIR LAS VACANTES DE TRABAJO ACTUALES, POR LO QUE NOS DESVINCULAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD YA QUE NO SOMOS LOS EMPLEADORES REALMENTE, YA QUE SOLAMENTE SOMOS INTERMEDIADOR  ENTRE EL POSTULADO Y EL EMPLEADOR . NO CREAS A PERSONAS QUE TE EXIJAN DINERO PARA DARTE EL PUESTO LABORAL.


Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *