lapices

SE SOLICITA PERSONAL PARA CLASIFICAR Y EMPACAR LAPICES

Spread the love

SE REQUIERE PERSONAL PARA EMPACAR Y CLASIFICAR LAPICES DESDE CASA

¿Sabías que los lápices modernos se lo deben todo a un antiguo instrumento de escritura romano llamado lápiz? Los escribas usaron esta delgada varilla de metal para dejar una marca ligera pero legible en el papiro (una forma temprana de papel). Otros primeros estiletes estaban hechos de plomo, que es lo que todavía llamamos núcleos de lápiz, aunque en realidad están hechos de grafito no tóxico. Pero la historia del lápiz no se detiene ahí …

El grafito entró en uso generalizado tras el descubrimiento de un gran depósito de grafito en Borrowdale, Inglaterra, en 1564. Agradecido por dejar una marca más oscura que el plomo, el mineral demostró ser tan suave y quebradizo que requería un soporte. Originalmente, las varillas de grafito estaban envueltas en cuerdas. Más tarde, el grafito se insertó en palos de madera ahuecados y, por lo tanto, ¡nació el lápiz de madera!

Los primeros colonos dependían de los lápices del extranjero hasta que la guerra con Inglaterra cortó las importaciones. Se le atribuye a William Monroe, un fabricante de gabinetes de Concord, Massachusetts, la fabricación de los primeros lápices de madera de Estados Unidos en 1812. Otro autor nativo de Concord, Henry David Thoreau, también fue famoso por su destreza en la fabricación de lápices.

La industria estadounidense del lápiz se desarrollo cuando The Joseph Dixon Crucible Company (ahora Dixon Ticonderoga) y más fabricantes de lápices comenzaron a participar y, hacia fines del siglo XIX, Nueva York y Nueva Jersey abrieron varias fábricas establecidas por  destacados  fabricantes alemanes de lápices. , incluidos Faber-Castell, Eberhard Faber, Eagle Pencil Company (más tarde Berol) y General Pencil Company.

Los primeros lápices producidos en masa fueron naturales y sin pintar para mostrar las carcasas de madera de alta calidad. Pero, en la década de 1890, muchos fabricantes de lápices comenzaron a pintar lápices e imprimirlos con nombres de marca. Hay una historia interesante detrás de cómo llegó a ser el familiar lápiz amarillo.

El trabajo consiste en lo siguiente:

El trabajo consiste en clasificar los lapices por tipo y colores y después empacarlo. Los lapices se envían al domicilio de la persona con los empaques y todo lo necesario para realizar el trabajo. El trabajo cuenta con un pago semanal dependiendo la cantidad de empaque que realices.

Requisitos:

-Edad: 18 a 60 años
-Educación: Saber leer y escribir
– Con/sin experiencia
-Residir 5 meses en tu vivienda actual
– Pago por empaque
– Ser una persona responsable
-Disponer de tiempo suficiente para dedicarle a este trabajo

APLICA EN TU PAIS:

-Colombia >>> CLICK AQUI
-Peru >>>  CLICK AQUI
-Usa >>>  CLICK AQUI
-Argentina >>>  CLICK AQUI
-Uruguay >>>  CLICK AQUI
-Mexico >>>  CLICK AQUI
-Chile       >>>  CLICK AQUI
-Puerto Rico >>>  CLICK AQUI

comparte esta pagina y ayuda a los demas

HACEMOS LA SALVEDAD QUE PORTALDEEMPLEOS.ORG ES UN SITIO DEDICADO A COMPARTIR EMPLEOS. NUESTRA META ES DIFUNDIR LAS VACANTES DE TRABAJO ACTUALES, POR LO QUE NOS DESVINCULAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD YA QUE NO SOMOS LOS EMPLEADORES REALMENTE, YA QUE SOLAMENTE SOMOS INTERMEDIADOR  ENTRE EL POSTULADO Y EL EMPLEADOR . NO CREAS A PERSONAS QUE TE EXIJAN DINERO PARA DARTE EL PUESTO LABORAL.


Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *