Se solicita personal de limpieza

Spread the love

Se solicita personal de limpieza ambos sexos pueden participar

Un limpiador o una operación de limpieza es un tipo de industrial o trabajadora doméstica que limpia casas o locales comerciales para el pago . Los operarios de limpieza pueden especializarse en la limpieza de cosas o lugares particulares, como limpiadores de ventanas . Los operarios de limpieza a menudo funcionan cuando las personas que de otro modo ocupan el espacio no están cerca. Pueden limpiar oficinas por la noche o casas durante la jornada laboral.

La película de 2000 Bread and Roses del director británico Ken Loach describió la lucha de los limpiadores en Los Ángeles, California , por mejores salarios y condiciones laborales y por el derecho a afiliarse a un sindicato . En una entrevista con la BBC en 2001, Loach declaró que miles de limpiadores de alrededor de 30 países lo contactaron con historias similares a la que se cuenta en la película.

Descripcion 

Un Importante grupo de hoteles en el bajito, solicita personal para llevar a cabo la limpieza de las  áreas publicas de los hoteles, cabe destacar que se solicitan con urgencia para contratación inmediata, solo llevar consigo los principales documentos solicitados ( Carnet de identidad, o licencia de conducir.) para hacer el contrato de trabajo. Interesados venir al Hotel utilizando la ruta del qrobus 122a, los deja frente al Hotel.

Requisitos:

  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Conocimientos: Redes Sociales
  • Educación mínima: Educación primaria
  • Residir en Querétaro o cerca

Ofrecemos:

  • Se ofrece buen sueldo
  • Prestaciones superiores a la ley
  • Uniformes
  • Transporte
  • Estabilidad en el trabajo
  • Horario variable

Pasos que debes seguir para aplicar a la vacante:

Paso 1: Es muy fácil solo debes buscar donde dice Aplica aquí.

Paso 2: Luego te vamos a redireccionar al portal de la vacante, donde también ahí mas ofertas.

Paso 3: Debes elegir tu país, también elegir en el área que mejor te desenvuelvas para encontrar una mejor vacante para ti y que sea de tu gusto. Cuando hayas encontrado la vacante que mas te convenga debes llenar el formulario con la información que se te pide.

Paso 4: Ya después de haber llenado el formulario solo debes enviarlo y ya has aplicado para la vacante.

Aplica aquí a la vacante

comparte esta pagina y ayuda a los demás

HACEMOS LA SALVEDAD QUE PORTALDEEMPLEOS.ORG ES UN SITIO DEDICADO A COMPARTIR EMPLEOS. NUESTRA META ES DIFUNDIR LAS VACANTES DE TRABAJO ACTUALES, POR LO QUE NOS DESVINCULAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD YA QUE NO SOMOS LOS EMPLEADORES REALMENTE, YA QUE SOLAMENTE SOMOS INTERMEDIADOR  ENTRE EL POSTULADO Y EL EMPLEADOR . NO CREAS A PERSONAS QUE TE EXIJAN DINERO PARA DARTE EL PUESTO LABORAL.


Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *