agentes inmobiliario

Se solicitan agentes inmobiliarios con/sin experienci

Spread the love

REMAX DOCTA solicita agentes inmobiliarios con/sin experiencia

Un agente inmobiliario es una persona o empresa que organiza la venta, el alquiler o la administración de propiedades y otros edificios . Un agente que se especializa en alquiler a menudo se llama agente de arrendamiento o de gestión . Los agentes inmobiliarios se dedican principalmente a la comercialización de propiedades disponibles para la venta, y se utiliza un abogado o un transportista autorizado para preparar los documentos legales.

El agente inmobiliario sigue siendo el título actual de la persona responsable de la gestión de un grupo de propiedades privadas, todas o en su mayoría arrendadas bajo una sola propiedad.

El término originalmente se refería a una persona responsable de administrar una propiedad de la tierra, mientras que los que se dedican a la compra y venta de casas eran ” Agentes de la Casa “, y los que venden tierras eran “Agentes de la Tierra”. Sin embargo, en el siglo XX, ” Agente inmobiliario ” comenzó a usarse como un término genérico.

Los agentes inmobiliarios deben tener conocimiento en su área local, incluidos los factores que podrían aumentar o disminuir los precios de las propiedades. por ejemplo, si se va a construir una nueva carretera o aeropuerto, esto puede arruinar las casas cercanas. Igualmente, el cierre de una cantera o la mejora de un área pueden aumentar los precios. Al asesorar a los clientes sobre un precio de venta, el agente debe conocer los precios de venta recientes (o los valores de alquiler) de propiedades comparables.

Requerimos personas con los siguientes perfiles:

  • Buena Presencia profesional
  • Trabajo en Equipo.
  • Con o sin experiencia en el rubro inmobiliario
  • Habilidades Comunicacionales (Oral y Escrita).
  • Residencia preferentemente en Córdoba Capital o alrededores

Ofrecemos:

  • Capacitación y talleres constantes
  • Excelente clima laboral
  • Libertad para administrar tus horarios y actividades.
  •  Buen salario

Requisitos:

  • Edad: entre 30 y 50 años
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Educación mínima: Secundaria

Pasos que debes seguir para aplicar a la vacante:

Paso 1: Es muy fácil solo debes buscar donde dice Aplica aquí.

Paso 2: Luego te vamos a redireccionar al portal de la vacante, donde también ahí mas ofertas.

Paso 3: Debes elegir tu país, también elegir en el área que mejor te desenvuelvas para encontrar una mejor vacante para ti y que sea de tu gusto. Cuando hayas encontrado la vacante que mas te convenga debes llenar el formulario con la información que se te pide.

Paso 4: Ya después de haber llenado el formulario solo debes enviarlo y ya has aplicado para la vacante.

Aplica aquí a la vacante

comparte esta pagina y ayuda a los demas

HACEMOS LA SALVEDAD QUE PORTALDEEMPLEOS.ORG ES UN SITIO DEDICADO A COMPARTIR EMPLEOS. NUESTRA META ES DIFUNDIR LAS VACANTES DE TRABAJO ACTUALES, POR LO QUE NOS DESVINCULAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD YA QUE NO SOMOS LOS EMPLEADORES REALMENTE, YA QUE SOLAMENTE SOMOS INTERMEDIADOR  ENTRE EL POSTULADO Y EL EMPLEADOR . NO CREAS A PERSONAS QUE TE EXIJAN DINERO PARA DARTE EL PUESTO LABORAL.


Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *