licenciatura

Los 15 trabajos mejor pagados que no requieren una licenciatura

Spread the love

Los trabajos mejores pagados que no requieren una licenciatura

No todos los trabajos bien remunerados requieren un alto nivel de educación o una licenciatura. Un título de asociado o un diploma de escuela secundaria solo puede, en algunos casos, hacer que usted gane de $ 68,000 a más de $ 100,000 por año.

Utilizando datos de la Oficina de Estadísticas Laborales , PORTALDEEMPLEOS ha compilado una lista de las profesiones mejor pagadas en las que no es necesario obtener una licenciatura.

1. gerente de juego
Los gerentes de juego planifican y coordinan las operaciones de juego en los casinos. Este trabajo requiere un diploma de escuela secundaria y ofrece un salario de alrededor de $ 68,380.

2. Diagnóstico ecográfico médico.
Un ecografista médico utiliza un equipo especial de imágenes para tomar imágenes médicas o realizar pruebas, que ayudan a los médicos a evaluar las condiciones médicas. La profesión requiere un título de asociado y paga aproximadamente $ 69,000.

3. Trabajador de medios y comunicación.
Estos profesionales se aseguran de que los sistemas de audio y visuales para TV, radio y otros medios funcionen sin problemas. El trabajo requiere un diploma de escuela secundaria o equivalente y paga alrededor de $ 70,590.

4.Director de correo y superintendente de correo
Los administradores de correos planifican y coordinan los servicios administrativos y operativos de una oficina postal de los Estados Unidos. Este trabajo requiere un diploma de escuela secundaria o equivalente y paga alrededor de $ 70,640.

 5. inspector de transporte
Estos profesionales se aseguran de que el equipo en trenes, aviones y otros vehículos sea seguro y esté actualizado. El trabajo requiere un diploma de escuela secundaria o equivalente y paga aproximadamente $ 70,820.

6. Gerente de servicios funerarios
Estos profesionales ayudan a las familias a planificar y llevar a cabo los diversos aspectos de un funeral. El trabajo requiere un título de asociado y paga aproximadamente $ 70,890.

7. operador de planta de energía
Los operadores de energía de control ejecutan y monitorean los equipos de combustible en diversas industrias como el carbón, el combustible nuclear o el gas natural. Se requiere un diploma de escuela secundaria o equivalente y el trabajo paga alrededor de $ 71,940.

8. Higienista dental
¡Sonreír! Los higienistas dentales ganan alrededor de $ 72,330. Ayudan a los dentistas a examinar y limpiar los dientes y brindan otros cuidados dentales preventivos. El trabajo requiere un título de asociado.

9. Supervisor de primera línea de ventas no minoristas.
Este tipo de supervisor trabaja en industrias no minoristas como seguros, telemarketing y bienes raíces, a menudo administrando presupuestos y personal.

El trabajo requiere un diploma de escuela secundaria o equivalente y paga aproximadamente $ 72,300.

10.  piloto comercial
Los pilotos de aerolíneas comerciales tienen que pasar varios exámenes, registrar cientos, si no miles, de horas en el aire y obtener la certificación de la industria. Pero técnicamente, no necesitan una licenciatura, solo un diploma de escuela secundaria, además de la certificación especializada y la educación en aviación. Los pilotos ganan alrededor de $ 76,150.

11. Detective e investigador criminal.
Estos profesionales investigan los delitos sospechosos, trabajando a nivel local, estatal o federal. El trabajo generalmente requiere un diploma de escuela secundaria o equivalente y paga alrededor de $ 77,210.

12. Radioterapeuta
Los radioterapeutas operan máquinas llamadas aceleradores lineales, que administran radioterapia. Se requiere un título de asociado y la posición paga aproximadamente $ 80,220.

13. técnico nuclear
Estos técnicos utilizan instrumentos especializados para monitorear los niveles de radiación, típicamente en la producción de energía nuclear o para ayudar a físicos e ingenieros. Se requiere un título de asociado y la posición paga aproximadamente $ 80,260.

14. Distribuidor de energía y despachador.
Los distribuidores y despachadores de energía coordinan y regulan los sistemas que generan electricidad o vapor. Si bien hay una amplia capacitación laboral, el trabajo no requiere una licenciatura. El trabajo requiere un diploma de escuela secundaria o equivalente y paga alrededor de $ 80,840.

15. Gerente de transporte, almacenaje y distribución.
Estos gerentes trabajan para dirigir o coordinar las actividades de transporte, almacenamiento y distribución de acuerdo con las políticas de la organización y las leyes gubernamentales. El trabajo requiere un título de escuela secundaria o el equivalente y paga alrededor de $ 86,630.

VER MAS TIPS


Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *